EEUU permitirá entrada de menores de 18 años sin estar vacunados

La Casa Blanca ha informado que los menores de 18 años que viajen a Estados Unidos podrán ingresar al país aun si no están vacunados contra COVID-19.

El gobierno de Estados Unidos detalló este lunes (25) las condiciones para el ingreso de viajeros al país a partir del 8 de noviembre. Como se anunció anteriormente, los viajeros completamente vacunados contra Covid-19 podrán ingresar a los EEUU Siempre que demuestren su inmunización y den negativo en la prueba de la enfermedad. Se mantiene el requisito de visa.

La novedad es que el gobierno del presidente Joe Biden ha establecido que los menores de 18 años no necesitarán una vacuna Covid para acceder a territorio estadounidense . Sin embargo, los menores de 2 a 17 años deberán someterse a una prueba de coronavirus antes de embarcar a los EEUU

a Casa Blanca también detalló que esta prueba debe realizarse dentro de los tres días previos a la salida. Los niños y adolescentes, si viajan en compañía de adultos vacunados, siguen el mismo plazo. De lo contrario, la prueba para detectar el coronavirus debe realizarse un día antes del viaje.

Otra novedad es que el gobierno de Estados Unidos aceptará el ingreso de personas que hayan tomado dos dosis diferentes de inmunizadores, siempre y cuando estas vacunas estén aprobadas por los organismos reguladores. Es decir, un turista que tomó una dosis de Pfizer y otra de AstraZeneca podrá viajar.

A partir del 8 de noviembre, los turistas podrán viajar a EEUU Siempre que estén completamente protegidos con vacunas aprobadas por la FDA, equivalente a Anvisa, o por la Organización Mundial de la Salud. Esto incluye todos los agentes inmunizantes que se aplican actualmente en Brasil.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

La música como expresión del arte

Repasando la historia de los que escribieron e hicieron música, pude verificar que las grandes letras de los cancioneros del mundo han sido construidas desde

El bitcoin, cómo lo vemos

Qué es el bitcoin, es una criptomoneda que tiene variados usos. Puedes comprar un bien u obtener servicios, siempre y cuando existan lugares que lo

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?