En San Miguelito

Ejecutan a hombre detrás de centro comercial de Milla 8

La calle, que se encuentra detrás del centro comercial de Milla 8, en San Miguelito, fue escenario de otro asesinato la madrugada de este jueves.

Se desconoce si el hombre vivía por el sector. Foto Ilustrativa

Sin camisa, amordazado y ejecutado, así fue encontrado un hombre en una calle detrás del centro comercial de Milla 8 en el corregimiento Omar Torrijos del distrito de San Miguelito.

El hecho de sangre se reportó pasada la medianoche del miércoles cuando el cuerpo fue divisado por varios conductores que transitan esta vía que conecta con varias comunidades de El Valle de San Isidro.

VEA ESTO: Sicarios asesinan a padre e hija en Tocumen

Según los primeros reportes extraoficiales, el hombre vestía un jeans, zapatilla y sin camisa, fue encontrado con maniatado y con varios impactos de bala en la cara y la espalda.

Ante este hecho, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este homicidio.

Según las estadísticas del Ministerio Público hasta el mes de octubre se han registrado más de 364 homicidios en los que las víctimas han sido hombres.

Además, el 74 % de estos casos se ha determinado que se utilizó un arma de fuego. El 17% de los hechos violento a nivel nacional se dieron el distrito de San Miguelito, solamente superado por la ciudad de Panamá con 38 % y la provincia de Colón con el 23%.

VEA ESTO: Capturan a presunto homicida de sargento en Panamá Viejo

Cabe destacar que en comparación al mes de octubre del año pasado hubo una disminución de los homicidios debido a que en el 2021 se dieron 52 casos, mientras a octubre del 2022 solamente se contabilizaron un total de 31 casos.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.