El C.D. Leganés tendrá al panameño Yoel Bárcenas para temporada 2021-2022

El C.D. Leganés y el Club Tijuana han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada, con opción a compra, del jugador internacional panameño de 27 años de edad Edgar Yoel Bárcenas Herrera.

El C.D. Leganés anuncia la incorporación de Yoel Bárcenas para su frente de ataque

El C.D. Leganés y el Club Tijuana han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada, con opción a compra, del jugador internacional panameño de 27 años de edad Edgar Yoel Bárcenas Herrera.

Futbolista de ataque capaz de actuar como segundo delantero o en cualquiera de las dos bandas, Bárcenas comenzó su carrera futbolística en el C.D. Árabe Unido de Colón, con el que alcanzó la final de Copa.

Tras un breve paso por el fútbol Croata en el RNK Split, volvió a América de la mano del Cafetaleros de Tapachula Mexicano en 2018.

Panameña Marta Cox hace historia en el fútbol mexicano y en el León FC

La incursión de Bárcenas en el fútbol español comenzó de la mano del Real Oviedo, donde disputó las temporadas 2018/19 y 2019/20 jugando 74 encuentros y logrando 14 goles y cuatro asistencias.

Estos buenos guarismos le llevaron a jugar la pasada campaña con el Girona F.C., donde anotó tres tantos y repartió cuatro asistencias en un total de 36 encuentros.

Además, disputó el play-off de ascenso a la Liga Santander con los catalanes, anotando también un gol y dando una asistencia.

Bárcenas ha sido internacional con Panamá en 51 ocasiones, disputando el Mundial de Rusia en 2018 y tres ediciones de la Copa de Oro de la CONCACAF, la última de ellas este pasado verano, en la que repartió tres asistencias en tres partidos.

Se incorporará de inmediato a las órdenes de Asier Garitano y su fecha de presentación se confirmará en los próximos días.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.