‘El Chombo’ dará un anuncio importante este miércoles

Rodney Sebastian Clark Donalds mejor conocido como ‘El Chombo’ dijo en su plataforma de Instagram que dará un anuncio importante en los próximos días.

Rodney Sebastián Clark Donalds, productor musical y locutor conocido como ‘El Chombo’ dijo en su plataforma de Instagram que este miércoles 26 de mayo a las 6:00 de la tarde dará un anuncio muy importante en su canal de YouTube.

‘Escucha lo que va a salir de mi boca. No es una estrategia publicitaria, nada de esa vaina, pero para mi es importante lo que voy a decir y más que nada las razones del porqué llegué a esa decisión’,dijo Rodney Clark.

‘ El Chombo’ confirmó que dicho video posteado en su plataforma de Instagram lo borrará minutos antes que sea publicado el de YouTube, canal que tiene 1.15 millones de suscriptores y 54 videos.

Inmediatamente, sus seguidores y hasta la cantantes se desbocaron a suponer lo que anunciaría el productor panameño que hace un mes atrás fue privilegiado como el ‘Influencer del Año’.

Sandra Sandovals comentó que: viene la nueva producción del Chombo, carajo.

El Tachi ve la luz para salir de prisión y sus temas siguen marcando alto

Casi la mayoría de los que comentaron en los primeros 556 mensajes coincidían que ‘El Chombo’ se retiraría de las redes sociales para volver a crear contenido musical como lo hacía años atrás.

Ahora solo resta esperar la hora cero para que se propague el anuncio en la plataforma antes mencionada.

En materia estadística, actualmente ‘El Chombo’ cuenta con 689 mil seguidores en su cuenta de Instagram, 1.15 millones de suscriptores en sus canal de YouTube, 6,138 seguidores en Twitter y 5,531 en Facebook.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.