El COI anuncia un premio por los votos de los fanáticos por los momentos más inspiradores de Tokio 2020

El Premio es una maravillosa adición a los Juegos, ya que no solo recompensa a los atletas por sus grandes hazañas en el campo de juego; proporciona una plataforma que atrae a los fanáticos de los deportes de todo el mundo para celebrar lo mejor del deporte.

El COI anuncia un premio por los votos de los fanáticos por los momentos más inspiradores de Tokio 2020
Imágenes de Perseverancia, inclusión y amistad en una celebración de la humanidad

El Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC) y el Socio Olímpico Mundial Visa anunciaron hoy el lanzamiento del Premio Visa , que permitirá a los fanáticos votar por sus momentos favoritos de los atletas olímpicos y paralímpicos que superan la competencia durante Tokio 2020. El nuevo galardón, que se otorgará a un atleta olímpico y un atleta paralímpico tras la votación de los aficionados, celebra la amistad, la inclusión, la aceptación y el coraje.

Si bien cada edición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos presenta actuaciones atléticas extraordinarias, los momentos que cautivan e inspiran a los fanáticos de todo el mundo a menudo se elevan por encima de la competencia y la identidad nacional, elevan a los demás y representan lo mejor de la humanidad. La votación para el premio Visa comienza hoy en la plataforma FanZone de Tokio 2020 , una nueva experiencia digital diseñada para involucrar y unir a las audiencias de todo el mundo antes y durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Los atletas que mejor ejemplifiquen los valores olímpicos y paralímpicos serán reconocidos durante los Juegos de Tokio 2020, y se agregará una selección de los momentos más emblemáticos a la aplicación FanZone y al sitio web para la votación de los fanáticos. Ocho nominados olímpicos avanzarán para la votación final, que comienza el 8 de agosto, y seis atletas paralímpicos avanzarán para la votación final, que comienza el 5 de septiembre.

Los ganadores del premio Visa se celebrarán durante una ceremonia virtual de premios. En reconocimiento a sus momentos inspiradores, los dos ganadores recibirán una plataforma para albergar una sesión virtual para promover una causa que les es querida. Además, Visa le dará a cada atleta olímpico y paralímpico ganador la oportunidad de elegir una organización benéfica elegible a la que Visa donará USD 50,000, en un esfuerzo por impactar directamente a la comunidad y promover la igualdad y la inclusión.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.