El IFARHU anuncia pago de becas de concurso y PASE-U

El desembolso para cumplir con la segunda fase de pagos del año es de 70 millones de dólares

Los estudiantes pueden acceder al pago de sus becas a través las tarjetas clave y de su cédula juvenil. Foto tomada de IFARHU

A partir del lunes 19 de abril, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), iniciará la segunda etapa de pagos de becas para 562,878 estudiantes.

Para cumplir con este compromiso, el IFARHU ha desembolsado unos 70 millones de dólares que cubren a las becas de concurso y de PASE-U, cobradas a través de cheques, tarjetas Clave Social y de la cédula juvenil, en el caso de la Beca Digital.

La institución destaca que quienes adquieren el beneficio de forma digital pueden acudir a 300 comercios autorizados a nivel nacional, donde al presentar sus cédulas podrán hacer compras. Recomiendan hacer buen uso de sus tarjetas, proteger sus códigos o pin y evitar aglomeraciones en los cajeros automáticos.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

La cultura rastafari

El rastafarismo se extendió a lo largo del Caribe, África, Europa y Estados Unidos, con el propósito de reconocer su pasado y admitirlo, además de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.