El PRD pide al Gobierno que logre mejores términos en concesiones

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático se reunió para abordar los contratos en puertos, minas y en el sector energía.

A la derecha, el ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, quien estuvo presente en la reunión del PRD. Foto: @PRDesPanama

El Comité Ejecutivo Nacional del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) solicitó al Gobierno que vele por los mejores intereses del país en materia de concesiones.

Así lo hicieron saber al ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, que participó de la reunión.

El secretario general del PRD, Pedro Miguel González expresó que esperan que en los temas portuario y minero se logren ‘mejores’ términos que los actuales.

Y en el sector energético que se cambie el marco regulatorio para evitar un monopolio, ‘tal como lo hemos venido planteando y exige nuestro pueblo’.

El PRD se pronuncia con relación a los nuevos contratos anunciados por el presidente Laurentino Cortizo y por la revisión al contrato de la empresa Panama Ports Company.

Presidente Cortizo anuncia contrucción de Generadora Gatún de gas natural

El CEN además aprobó una convocatoria a su Directorio Nacional, para el sábado 18 de septiembre de 2021, desde las 8: 00 a.m., en la arena Roberto Durán, en Juan Díaz.

De acuerdo con la agenda que abordarán los siguientes temas:

  • Análisis de Coyuntura Nacional.
  • Rendición de cuentas sobre las Finanzas del Partido.
  • Convocatoria al Congreso Nacional y designación del 50% de la Comisión Organizadora.
  • Determinar el número de delegados que integrarán el Congreso Nacional. Pronunciamiento al país.

La Resolución lleva la firma del presidente del partido, Benicio Robinson; Doris Zapata, primera vicepresidenta y el secretario general, Pedro Miguel González.

También suscribieron la resolución, Eyra Ruiz, segunda subsecretaria; Rosario Turner, tercera subsecretaria; Crispiano Adames, cuarto subsecretario y Javier Sucre, subsecretario general.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.