El Tachi ve la luz para salir de prisión y sus temas siguen marcando alto

Un arma de fuego con municiones vivas y sin permiso, tiene el cantante del género reggae, Eustacio Fidel Guerra Saldaña, ‘El Tachi’, luchando por su libertad. Ayer ordenaron reconocer la conmutación de pena, pero aún sigue en la prisión.

La Ghetto Serenata tuvo un momento amargo allá por marzo de 2017 para Eustacio Fidel Guerra ‘El Tachi’ Saldaña cuando fue detenido en la 24 de Diciembre, específicamente en el sector de Las Paredes, por posesión arma de fuego con municiones vivas, sin su debido permiso.

Una mala decisión lo tiene pagando condena en el centro penitenciario La Joya y hasta ayer sus noches eran totalmente oscuras, hoy amaneció con la esperanza de salir libre para ver a sus familiares y a largo plazo presentarse en tarima ante su fanaticada, que no lo ha visito en tarima luego de ser condenado a 60 meses.

El Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá integrado por las magistradas Miram Jaén, Omaira Jaramillo y el magistrado Adilio González, reconocieron la conmutación de la pena a ‘El Tachi’ por haber realizado estudios intramuros a través de módulos.

Fiscalía abre investigación en la Lotería y la Contraloría frena premio millonario

Ahora resta esperar que los juristas del artista panameño busquen otra alternativa para que salga por la puerta grande del penitenciario La Joya

Sus temas

Su discografía musical sigue ganando reproducciones en redes sociales y principalmente en la plataforma de you.tube: Good Bye – 2.875.322 de visualizaciones/ El Silencio (Remix) Feat. Chamaco & El Zeta– 122.559 visualizaciones / Monster-122.559 visualizaciones /Viernes- 111.965 visualizaciones /Psicologo-111.965 visualizaciones /Telepatía-289.732 visualizaciones/ Si Termina-1.277.208 visualizaciones

Se espera que al lograr su libertad en las próximas semanas dichos temas se disparen ocupando el sitial en las emisoras a nivel nacional y se comercializan en el extranjero para que este reconocido cantante marque la pauta como lo está logrando otros artistas panameños en este género musical.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.