Elecciones del Partido Panameñista se realizarán el domingo 6 de marzo

Los magistrados del Tribunal Electoral decidieron en contra de la impugnación a la prórroga establecida por la actual directiva del Partido Panameñista.

El excandidato presidencial y presidente del panameñismo, José Blandón, durante la Convención del partido celebrada el 14 de marzo de 2021. Foto: Twitter/panamenistas

Como una ‘decisión irrevocable’ calificó este martes el presidente del Partido Panameñista, José Blandón, la nueva fecha para la realización de sus elecciones internas.

Finalmente, y luego de una resolución de los magistrados del Tribunal Electoral (TE), éstas serán el domingo 6 de marzo.

‘Ya es oficial e irrevocable: nuestra elección se realizará el domingo 6 de marzo. El Tribunal Electoral ha dictado un fallo definitivo. Con esto, quedan archivadas todas las impugnaciones y apelaciones presentadas’, expresó Blandón en su perfil de Twitter.

Katleen Levy a Blandón: Ha invertido $16 millones en su imagen y solo marca cuatro puntos

El fallo o resolución al que hace mención confirma en todas sus partes la Resolución No.23-DNOE de 31 de enero de 2022, a través de la cual se revocan las Resoluciones No.137/DNOE de 10 de diciembre de 2021, que reglamentaron la apertura, convocatoria y organización de las elecciones internas del Partido Panameñista, a celebrarse el 23 de enero de 2022.

Y del mismo modo el TE confirmó la resolución No. 10/DNOE de 14 de enero de 2022, por la cual se accedió a la solicitud de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Panameñista para prorrogar el calendario electoral pendiente, emitidas por la Dirección Nacional de Organización Electoral, debido al repunte de covid-19.

La prórroga fue objeto de críticas, principalmente, por la exdiputada Katleen Levy, quien aspira a la presidencia del panameñismo, al igual que Blandón quien busca reelegirse en ese cargo.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.