Elián Davis: habla de Kenny Man, le dice ‘Rata’ a DaSilva y va a demandar

El productor musical panameño, Elián Davis, relató la historia de Kenny Man, le dijo rata al productor DaSilva y viene con una demanda.

Elián Davis, cantante y productor musical panameño

El productor musical Elían Davis dijo que no hablará de ‘Ni Gucci Ni Prada’ interpretado por Kenny Man, porque no tiene nada que ver con eso, pero mencionó que cumplir con la palabra que uno da, es la clave de mantener una amistad.

En primera instancia Davis manifestó que la razón que no había efectuado su transmisión el día que lo había anunciado fue porque en diversas plataformas iba a hablar Kenny Man, Mr. Saik y Tonelada.

Luego de detallar lo antes mencionado, el dueño de Coyote Music hizo remembranza de cuando era el apoderado de Kenny Man y cuando no lo era.

Los inicios

‘Le hice audiciones mucho antes, pero empecé a trabajar con Kenny Man en el 2006, saben que el era ‘rap’ y yo hago música dancehall y comercial’, indicó el productor panameño, oriundo de la provincia de Colón.

Después de este inicio, se retiró de la emisora Fabulosa Stereo para emprender en una publicitaria, momento cuando también determinó dejar la música.

Fue allí donde cedió al arista a Richard Dj de Fabulosa Stereo para que no quedara en el aire. Al cabo del tiempo, Kenny Man regresó con él, a pesar de su rebeldía.

Aló mamá, lo más reciente de Joey Montana

El trato

Recuerda que una ocasión le dijo lo siguiente: ‘ vamos a hacer un trato, te voy a hacer tres producciones…en una hago lo que tú digas, la segunda es mitad y mitad en conceptos y la tercera, todo lo que yo diga’.

Kenny Man es una buena persona chistosa, y el estaba en un papel de ser más pedante.

Elián Davis

La primera producción fue titulada ‘Ocho son suficientes’, la segunda se va llamar ‘Nos fuimos a comerciales’ y la tercera se llamaría ‘Grammy de Calle’.

‘Esa era mi estrategia para ir cambiándolo y depurándolo lo que gente veía mal en él, para llegar a un balance, ese era el plan’, manifestó Elián.

Recuerda que cada vez que Kenny llegaba con un instrumental para grabarlo y tiralo por allí, Elían le decía que eso era pérdida de tiempo y si quería hacer algo bueno le hacía la pista musical de cero.

Al decirle eso, el artista panameño se fue a grabar con DaSilva y Dj Bin. Es así cuando quedó grabando ‘Ni Gucci Ni Prada’ con DaSilva, así lo afirmó Elián Davis, quien dijo que nunca creó ese instrumental, ya que su autor es un judío que vive en Los Ángeles cuyo seudónimo es Mantra.

Lo que Kenny le contó

Siguiendo su en vivo que duró 1 hora y 7 minutos, Elián Davis reveló que Kenny Man le contó que cuando defendió al Mr. Saik por el tema ‘La Chama’, este último le manifestó que fue el único artista que lo defendió.

Elián en su conversa con sus fanáticos y seguidores en su plataforma de Instagram mencionó que luego de ese espaldarazo, Kenny fue apoyado por Mr. Saik.

‘Yo Elián Davis no tengo plata, tengo conocimiento gracias a Dios y las herramientas para hacer un trabajo. Mr. Saik sí es una persona pudiente y el resultado iba a ser más rápido’ , indicó.

Posteriormente, pasó el ‘boom’ de Ni Gucci Ni Prada y la firma con Universal. Kenny le comentó que luego que pasara esta euforia iban a retomar la planificación musical que tenían y que volvería a ser su apoderado musical.

Kenny tiene talento aunque muchos digan que ‘no’

Elián Davis

‘Hey cabrón, la gente de ONErpm (segunda empresa que tenía derechos de la canción) quiere escuchar más temas míos. Así le voy a mandar los temas que hemos hecho para que escuchen y si funciona podíamos hacer lago de ‘lana», explicó Elián quien dijo que hasta allí todo está bien.

Recordó que la ética es muy importante tanto en la vida como en la música, porque lo único que tiene valor en una persona es su palabra.

8 son suficientes

Como antes había mencionado, Elián accedió a que Kenny enviara a ONErpm los temas de la producción ‘8 son suficientes’

Seguidamente, se enteró que la producción estaba en el catálogo de la empresa musical sin él haber firmado.

La llamada

Cuenta que hace unos días recibió una llamada de Kevin DaSilva le envió dos notas de voz luego de haber posteado un mensaje directamente a ONErpm.

‘Elián no tengo nada que ver con lo de Kenny Man, yo desistí sobre eso y por si acaso’, fue parte de lo descrito en la nota de voz, así lo informó Elían Davis quien le respondió: ‘Que pasó Bro (brother) a mi no me consta nada lo que tú estas diciendo.

La otra llamada

Al cambo de las horas, recibe una llamada de personal de ONErpm donde le señalan que si está grabando la llamada no podría utilizarla en un juicio cuestión que Elián Davis le informó que no lo estaba haciendo.

Aseguró que la conversación fue muy amena y lo que deseaba saber quién fue que firmó y entregó dicha producción.

¿Quién fue la persona que firmó y entregó? se preguntaba Elián Davis y a escasos segundos el colaborador de la empresa musical le dijo que fue el señor Kevin DaSilva.

‘Lo que más me cabrea que ayer me envió notas de voz diciendo que no tiene nada que ver con la situación y eso es una falta de respeto’, dijo entre sonrisas y enojo Elián Davis, quien también esbozo que el productor DaSilva le comentó a ONErpm que con lo de ‘Ni Gucci Ni Prada ‘ no sabía lo que estaba haciendo y que después que firmó se arrepintió.

DaSilva eres una ‘Rata’, Elián

‘Cuando desististe a todo lo de Kenny Man, anteayer, ayer o al día siguiente que firmaste un contrato. Porqué cuando ibas a firmar el contrato de algo mío no me llamaste era lo más lógico, lo que quiere decir que eres una ‘RATA», mencionó un poco enojado el producto panameño quien agregó que podemos ver bonitas caras, poses de modelo pero lo que vale es lo de adentro.

Elián terminó diciendo es mejor que el barrio no lo hizo, sino yo hice el barrio, porque si el barrio lo hubiera hecho fuera otro ‘live’ contigo presente donde tu te encuentres.

Ante esta situación, Elián Davis aseguró que va a demandar y esta semana tiene reunión con sus abogados porque subieron algo de su autoría y es delito federal.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.