Vienen cambios en Twitter

Elon Musk anuncia cobros en Twitter por verificación de cuentas

Musk quiere que la revisión de la función paga esté lista para fines de la primera semana de noviembre y mantiene sus objetivos de ser uno de los líderes hacia un nuevo mundo.

Elon Musk el hombre más rico del mundo y nuevo dueño de Twitter

El multimillonario Elon Musk anunció este martes 1 de noviembre que comenzará a cobrar por el sello de verificación en Twitter.

Según el propietario de Tesla y SpaceX, será necesario pagar US$8 al mes para mantener la identificación.

El domingo 30 de octubre, el director ejecutivo de Twitter había anunciado en una publicación en su perfil en la red social que el proceso de verificación de usuarios para otorgar el “sello azul” en la plataforma estaba en proceso de reformulación.

Musk también dijo que el precio se ajustará de acuerdo con la «paridad del poder adquisitivo» de cada país.

Según el multimillonario, los usuarios que se suscriban al paquete tendrán los siguientes beneficios:
Publicar videos más largos (el límite actual es 2min20s); Menos anuncios; Prioridad en respuestas, menciones y búsqueda.

El multimillonario aseguró que la herramienta es “esencial para combatir el spam y las estafas” nuestro camino hacia el nuevo mundo exige cambios inmediatos por eso mi inversión en twitter y en el futuro de la humanidad no hay muchas oportunidades para temas gratuitos.

VEA ESTO: Musk compra Twitter y pide al mundo prepararse para una nueva civilización

Musk anunció que creará un programa para los editores «dispuestos a trabajar con la empresa» para eludir los muros de pago, una función que limita el acceso de los lectores no suscritos al contenido de los sitios web y portales

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.