Empezar de cero, una buena o mala decisión

Cada persona tiene derecho a reiniciar su vida, principalmente en materia sentimental. Usted se ha puesto a pensar si empezar de cero resolverá su vida o la empeorará.

Se han puesto analizar si reiniciar su vida en materia sentimental resolverá la situación de su vida o a la empeorará. Es una decisión muy personal en la que nadie debe inmiscuirse.

Antes de tomar dicha decisión deberá hacerse un escaneo de su vida, verificar qué cosas ha hecho que no deberá cometer más nunca o evitar y qué otras debería aplicar a su diario vivir.

Tiempo para todo o para nada

Luego, usted tiene que mantener firme la decisión que va a tomar. No mirar atrás y abrirse un camino de buenas vibras para que el cambio que va a tener su vida sea de manera integra.

El termómetro de su vida se mantendrá en un solo nivel y usted será el garante que todo fluya de manera positiva, abriéndose a una nueva vida.

Aunque para algunos es fácil este proceso, para otros será difícil porque omitir esos momentos de la vida y que no le vuelva a ocurrir es uno de los grandes temores del ser humano.

Recordemos que para empezar de cero debemos olvidar los malos recuerdos, pensamientos negativos, rencores y principalmente separarnos de las malas compañías y esas personas que no generan progreso en tu vida.

Un segundo chance va acompañado de no tenerle miedo a las consecuencias y el qué dirán.

Empezar de cero para muchos una buena decisión, aunque no se podrá olvidar al 100% aquellos momentos de la vida sean buenos o malos.

Al darle ese giro de 180 grados a la vida, en algún momento, sea a corto o largo plazo, el o ella encontrarán una pareja y es allí donde uno demuestra que ha cambiado o aún está estancando en el pasado.

Cuesta empezar de cero, hay que tener seguridad y valor para dar ese salto hacia una nueva vida.

Reflexión

  • Si empiezo de cero, es para mejorar.
  • La vida no se resuelve (eso es vida) lo que tenemos que aprender a ir desatando los nudos en la vida.
  • No hay malos recuerdos, hay experiencias negativas, de las cuales se le debe aplicar la resiliencia(capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas).

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?