En jornada especial estiman vacunación de mil trabajadores de hoteles y restaurantes

Hasta las 3:00 p.m. estará disponible el puesto de vacunación contra covid-19 para todo el personal vinculado a hoteles y restaurantes de Panamá.

A los trabajadores de hoteles y restaurantes se les aplica la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca. Foto: Tomada de Twitter

Este martes se desarrolla una jornada especial de vacunación en el pasillo de la orca en Albrook Mall, para trabajadores de hoteles y de restaurantes.

Se trata de una gestión entre la Asociación Panameña de Hoteles, Autoridad de los Recursos Acuáticos y la Gobernación de Panamá enfocada en el personal esencial del sector turístico.

‘Estamos esperando más de mil personas, porque estamos hablando que estos muchachos que trabajan en hoteles y restaurantes son mucho más de mil, así que tenemos por lo menos cinco mil dosis esperando’, explicó Israel Cedeño, director de Salud de la región metropolitana.

Ministerio de Salud detecta 605 contagios de covid-19 y avanza con la vacunación

El puesto de vacunación estará abierto hasta las 3:00 p.m., aunque se prevén nuevas jornadas para cubrir a la mayor cantidad de empleados.

Para el vicepresidente de la Asociación de Restaurantes, Rino Tamburrelli, esta es una gestión valiosa para los trabajadores y el sector, como medida para prevenir los contagios de covid-19.

‘Esto va a dar seguridad a nuestros clientes para que puedan regresar a los restaurantes sin temor y que nuestros colaboradores estén sanos y salvos’, expresó Tamburrelli.

Por su parte, Cedeño indicó que a pesar que la vacunación está dirigida a los trabajadores de locales de Bella Vista, Betania y San Francisco, donde se han detectado la mayoría de contagios, también pueden asistir trabajadores de ese sector que no viven en estos corregimientos.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

El diagnóstico que llega tarde

Hay quienes, desde que pisan el hospital pueden morir, al irse deteriorando cada día, a pesar del esfuerzo de los médicos, mientras estos averiguan qué

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.