En la Operación Ángel ubicaron a los presuntos agresores sexuales de niños entre los 12 y 15 años de edad.

Un total de 11 presuntos abusadores sexuales de menores de edad fueron ubicados y aprehendidos este miércoles durante la Operación Ángel.
Estas personas son investigadas por el supuesto delito de violación contra niños y adolescentes entre los 12 y 15 años de edad, explicó la fiscal superior Dayra Botello.



Detalló que personas que que tuvieron conocimiento que los niños habían sido agraviados, por su familiar o algún conocido, pusieron en conocimiento a las autoridades.
‘En conjunto realizamos esta operación para custodiar a los niños y niñas que son víctimas de depredadores sexuales’, añadió Botello.
Policía viola a una menor en Atalaya y llega a un acuerdo de pena
Además de la detención de personas vinculadas a delitos sexuales, capturaron a otras 10 personas buscadas por homicido, tentativa de homicidio, estafas y lesiones personales.
Durante los 41 allanamientos de la Operación Ángel en Panamá, Panamá Oeste y Coclé, las unidades de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Judicial encontraron armas de fuego, pasamontañas, radios portátiles y varios teléfonos celulares.