En Operación Ángel capturan a 11 presuntos violadores de niños

En la Operación Ángel ubicaron a los presuntos agresores sexuales de niños entre los 12 y 15 años de edad.

Como parte de la Operación Ángel se realizaron 41 allanamientos. Foto: @ProtegeryServir

Un total de 11 presuntos abusadores sexuales de menores de edad fueron ubicados y aprehendidos este miércoles durante la Operación Ángel.

Estas personas son investigadas por el supuesto delito de violación contra niños y adolescentes entre los 12 y 15 años de edad, explicó la fiscal superior Dayra Botello.

La fiscal superior Dayra Botello, el subdirector general de la Policía Nacional, Rafael Álvarez y el director de Investigación Judicial, comisionado Carlos Valencia. Foto: @PGN_PANAMA

Detalló que personas que que tuvieron conocimiento que los niños habían sido agraviados, por su familiar o algún conocido, pusieron en conocimiento a las autoridades.

‘En conjunto realizamos esta operación para custodiar a los niños y niñas que son víctimas de depredadores sexuales’, añadió Botello.

Policía viola a una menor en Atalaya y llega a un acuerdo de pena

Además de la detención de personas vinculadas a delitos sexuales, capturaron a otras 10 personas buscadas por homicido, tentativa de homicidio, estafas y lesiones personales.

Durante los 41 allanamientos de la Operación Ángel en Panamá, Panamá Oeste y Coclé, las unidades de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Judicial encontraron armas de fuego, pasamontañas, radios portátiles y varios teléfonos celulares.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.