En Punta Mala atrapan a tres con presunta droga

Tres sujetos de nacionalidad colombiana fueron sorprendidos con 598 paquetes de presunta sustancia ilícita al Suroeste de Punta Mala en la provincia de Herrera.

En una operación de seguimiento unidades de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Herrera y Los Santos en conjunto con unidades del Servicio Nacional Aeronaval(SENAN) capturaron a tres sujetos de nacionalidad colombiana que mantenía en su poder 598 paquetes con presunta sustancia ilícita.

Durante este operativo se logró incautar esta mercancía dentro de una embarcación que se dirigía al suroeste de Punta Mala en el pacífico central.

Los sujetos que llevaban la mercancía ilícita se trasladaban en una lancha tipo Go Fast, pero esto no impidió que las autoridades lo interceptaran.

Joven asesinado en Villa Luzmila

Decomiso en San Antonio

Mientras en la barriada San Antonio en el corregimiento Rufina Alfaro en el distrito de San Miguelito, un ciudadano fue detenido y en su poder se le decomisó 14 pacas de presunta marihuana.

Dentro del vehículo donde transportaban los paquetes también se logró decomisar $1,915 dólares en efectivo que se presume sean producto de la venta de esta mercancía ilícita.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.