En San Miguelito se registraron 14 muertos en junio

Durante el mes de junio en distrito de San Miguelito se ha desatado una ola de violencia que cierra este mes con 14 muertos.

Juan Diego Ávila Mojica mejor conocido como ‘Indio Gordo’ fue ultimado a tiros la semana pasada.

Una ola de violencia se ha desatado en el distrito de San Miguelito que ha dejado como resultado 14 muertos durante el mes de junio.

Iniciando en el mes se registró un homicidio de un conductor de taxi en El Mirador de Torrijos Carter en el corregimiento Belisario Frías.

Luego el sector 18 de Veranillo, corregimiento de Belisario Porras, un joven falleció producto de un disparo en la cabeza.

Posteriormente, el 7 de junio la comunidad de El Lago en Los Andes #2 se tornó tensa tras la muerte de un ciudadano en este sector del corregimiento Omar Torrijos.

Joven asesinado en Villa Luzmila

Y corría el mes, cuando una vereda en el límite de Don Bosco y Cerro Batea en el sector conocido como ‘La Botellera’ , dos hombres residentes en Juan Díaz fueron ajusticiados de más de 13 impactos de bala que fueron encontrados en la escena del crimen.

Simultáneamente, en el área de Torrijos Carter ocurría otro hecho de sangre dejando como resultado otro muerto.

No habían pasado ni horas de haberse dado este hecho de sangre cuando en los predios de una barbería en la T de Torrijos Carter asesinaban a un menor de nombre Fernando Xavier De Casta y que revolucionó las redes luego de conocer que este chico residente en la multi #8 en Barraza había participado en una película.

Aunado a estos hechos en el distrito de San Miguelito se registran constantes balaceras a los largo de los nueve corregimientos.

Continuando con este recuento, para el 22 de junio la comunidad de Roberto Durán en el corregimiento Arnulfo Arias específicamente en el sector de Cerro Cocobolo, Juan Diego Ávila Mojica conocido como ‘Indio Gordo’ en medio de una discusión recibió más de cinco impactos de bala que le ocasionaron la muerte.

Transcurría el mes de junio y la parca estaba estacionada en el distrito. Allí se llevó a Edilberto Góngora conocido como ‘Tito Perico’ en una acera muy cercana a una entidad bancaria en Santa Librada en el corregimiento Omar Torrijos.

No había pasado horas cuando en Torrijos Carter muy cerca a la zona paga asesinaron a Reynaldo Alfredo Pérez.

Y cerrando este mes de violencia en San Miguelito, dos hombres fueron ajusticiados en el sector de San José en Moya, otro en la entrada al sector de San Isidro y el último recibió aproximadamente 20 tiros dentro de una tienda en Santa Cruz en las 500.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.