En triunfo histórico Panamá vence a EE.UU. y se encamina hacia Catar

Panamá impone su favoritismo y logra su primer triunfo ante EE.UU. en eliminatorias de Concacaf en un 10 de octubre, nuevamente histórico.

En una tarde histórica para Panamá logra su primera victoria ante Estados Unidos en un partido de eliminatorias para la Copa del Mundo, tras 2 empates y 6 derrotas en 8 partidos desde 1976.

Un gol a balón parado llevó a la favorita Panamá a una victoria por 1-0 sobre Estados Unidos el domingo en el Estadio Rommel Fernández en la Ciudad de Panamá en las Clasificatorias para la Copa Mundial de la Concacaf para Qatar 2022.

Luego de caer 1-0 ante El Salvador el jueves, Panamá se recuperó y ahora esta con ocho puntos al igual que los EE.UU.

En el minuto 54 fue un gran tiro de esquina y entre muchos jugadores tocó a Aníbal Godoy al mismo tiempo que el estadounidense Gyasi Zardes y superaron a Turner.

En otro partido Costa Rica obtuvo su primera victoria de la ronda final de clasificación venciendo a El Salvador 2-1 en el Estadio Nacional de San José.

Costa Rica hizo el empate 1-1 en el minuto 52, con Campbell dándole el balón a Borges, quien luego jugó para Ruiz en el poste y vencieron a González.

González fue vencido nuevamente seis minutos después, cuando fue sancionado por derribar al salvadoreño José Ortiz y Borges convirtió el penalti para poner el 2-1.

Un empate sin goles entre Jamaica y Canadá el domingo en Independence Park en Kingston llevó a Jamaica a un par de puntos en la clasificación para la Copa del Mundo, mientras que Canadá logró su segundo empate consecutivo fuera de casa y ahora tiene siete puntos.

Finalmente México venció 3-0 a Honduras en el Estadio Azteca y lidera la clasificación general sin contratiempos y de forma invicta .

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?