Encuentran a hombre muerto en el maletero de un vehículo

Un ciudadano fue ultimado a tiros en la comunidad de Cumbres del Norte y los sicarios, no conformes, querían llevárselo en el maletero.

La ola de violencia continúa en ciudad de Panamá. Un ciudadano fue ultimado de varios disparos y luego sus sicarios lo introdujeron al maletero de un vehículo que fue encontrado en Las Cumbres Norte, en Alcalde Díaz.

Parece que los sicarios tenían orden de no solo asesinar al hombre, sino desaparecer el cuerpo, cuestión que fue impedida por otro sujeto quién recibió heridas múltiples en su anatomía.

VEA ESTO: Hallan cuerpo de una mujer de 20 años en área apartada de Las Mañanitas

En la calle 6ta. de las Cumbres Norte fue donde se ubicó el auto con el cuerpo en el maletero de un ciudadano de estatura baja.

Inmediatamente, el auto Kia Cerato, de color blanco fue inspeccionado por el equipo de criminalística para ir recabando evidencias.

Según el Ministerio Público, hasta el mes de abril se habían registrado137 homicidios a nivel nacional, de los cuales 97 por arma de fuego.

Inician las investigaciones de este caso y no se descarta que sea producto de un ajuste de cuentas.

Cabe señalar que se descartó que fuera el joven secuestrado en Costa verde en La Chorrera debido a que este fue ubicado con vida en la madrugada de este martes en la barriada La Industrial en Panamá Oeste.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.