TRAGEDIA

Encuentran a tercera persona muerta, tras excursión en la Cueva del Bayano

Una cabeza de agua sorprendió a 16 excursionistas, entre ellos, cinco extranjeros que visitaban la Cueva del Bayano en el distrito de Chepo.

Personal de búsqueda y rescate de la Fuerza de Tarea Conjunta en Bayano, Chepo. Foto: Sinaproc

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) confirmó que la mañana de este lunes, un equipo de la Fuerza de Tarea Conjunta ubicó un tercer fallecido en la Curva del Bayano en el distrito de Chepo.

Esa persona fue reportada como desaparecida la tarde del domingo 21 de noviembre, cuando una cabeza de agua sorprendió a 16 excursionistas, entre ellos 1 panameño y 1 venezolano, cuyos cuerpos fueron hallados sin vida a pocas horas del incidente.

Rescatistas encuentran a tercera persona arrastrada por una cabeza de agua en Bayano. Foto: Sinaproc

En total, se encontraban 11 panameños, 1 canadiense y 4 venezolanos. Y 13 de ellos sobrevivieron a la tragedia en la zona turística de Bayano, al este de la Ciudad de Panamá.

El director del Sinaproc, Carlos Rumbo lamentó este incidente.

Y la institución alertó que para este lunes se prevé que continúen las lluvias y tormentas a lo largo del país, con probabilidad de extenderse hasta horas de la noche.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

La música como expresión del arte

Repasando la historia de los que escribieron e hicieron música, pude verificar que las grandes letras de los cancioneros del mundo han sido construidas desde

El bitcoin, cómo lo vemos

Qué es el bitcoin, es una criptomoneda que tiene variados usos. Puedes comprar un bien u obtener servicios, siempre y cuando existan lugares que lo

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?