Primer homicidio de febrero

Encuentran a venezolano muerto dentro de vertedero en Darién

Un hombre sin vida de nacionalidad venezolana fue encontrado dentro de un camión cuando se disponía a arrojar la basura en el vertedero.

Las estadísticas de homicidios de Darién indican que para el 2022 solo se registraron 11 homicidios, siendo un 2% de un total de 501 que hubo a nivel nacional.

El mes de febrero arranca con otro hecho confuso. Se trata del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida que se encontraba dentro de un camión de basura, cuando este se disponía a depositar su contenido en el vertedero de basura de la barriada La Milagrosa, en el Punuloso-Metetí, provincia del Darién.

Se trataba del venezolano José Luis Pareja Caraballo y su muerte ha generado una incertidumbre entre los pobladores de esa comunidad del Darién.

VEA MÁS: Homicidios, un dolor de cabeza para las autoridades

Al parecer nadie lo conocía y el conductor del camión donde fue encontrado el cuerpo del hombre desconoce cómo llegó a la estructura del vehículo.

El hombre, de estatura mediana, vestía un suéter negro con la marca «Nike», jeans y tenía rastros de sangre en la vestimenta que portaba, pero no se precisó en el momento si era producto de arma de fuego o arma blanca.

VEA MÁS: Candidatos y precandidatos tienen prohibido participar en inauguraciones de obras

Este sería el segundo cádaver encontrado en un vertedero a nivel nacional en lo que va del 2023.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.