La búsqueda y hallazgo se dio la mañana de este jueves en un paraje del corregimiento de Chilibre.

El cuerpo sin vida de Yaris Jiménez de 30 años de edad fue hallado este jueves en un paraje del corregimiento de Chilibre.
Fiscales, personal del Ministerio Público así como unidades policiales se lanzaron a la búsqueda, después de la entrega y confesión del crimen por parte de la profesora de educación física, Marichely Ruiz de 38 años, quien presuntamente tenía una relación sentimental con la víctima.
VEA ESTO: Mujer desaparecida se entrega a la policía en La Chorrera y confiesa que mató a la otra
El Ministerio Público detalló que en la escena ubicaron restos óseos, a los que se les realizarán pruebas científicas para determinar la identidad, entre otros factores del crimen.
La Policía Nacional participó junto a la @PGN_PANAMA en la búsqueda de persona en un área boscosa del corregimiento de Chilibre, donde se da con el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer quien se mantenía desaparecida desde el mes de abril en La Chorrera. pic.twitter.com/I9GOY7rCwX
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 12, 2022
Las primeras investigaciones de este caso las llevó la Fiscalía de Panamá Oeste donde se entregó Ruiz, quien ahora será trasladada ante un Juez de Garantías para la imputación de cargos.
VEA ESTO: Ministerio Público mantiene 46 investigaciones abiertas por personas desaparecidas
Ambas mujeres fueron reportadas desaparecidas desde el viernes 22 de abril, sin embargo la noche del 11 de mayo, el caso dio giro inesperado tras la entrega de la docente en la Zona Policial de La Chorrera, donde residían.