Encuentran en Chiriquí y en Chepo a dos menores de edad que estaban desaparecidas

Una de las menores de edad estaba desaparecida desde diciembre del año pasado, según la Policía Nacional

Imagen ilustrativa. Pexels.com

La Policía Nacional confirmó este martes que ubicaron a otras dos menores de edad que estaban reportadas como desaparecidas.

La primera de ellas es una adolescente de 17 años edad, quien presuntamente se encontraba en la casa de su abuela paterna en Divalá, provincia de Chiriquí.

VEA ESTO: Ministerio Público mantiene 46 investigaciones abiertas por personas desaparecidas

De acuerdo con la Policía esta persona tenía reporte de desaparecida desde el 14 de diciembre de 2021, cuando fue vista en Los Algarrobos de Dolega.

Por otra parte, en el distrito de Chepo ubicaron a una niña de 11 años, quien fue reportada como desaparecida en el sector de Felipillo, Nueva Esperanza.

Hasta el momento, la Policía no brinda detalles sobre la condición en la que fueron encontradas estas menores, ni los motivos detrás de la salida de sus hogares.

VEA ESTO: Organizan manifestación en Panamá para exigir informe sobre mujeres desaparecidas

Ambas menores son ubicadas, justo cuando familiares y autoridades han solicitado colaboración para hallar a más de una decena de niñas y mujeres desaparecidas.

Según un informe de la Procuraduría General de la Nación se mantienen 46 investigaciones por desapariciones a nivel nacional, 29 casos de hombres y 17 de mujeres.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.