Decapitado

Encuentran cabeza de un hombre en La Providencia de San Miguelito

La cabeza de un hombre fue encontrada en la vía principal del sector de La Providencia en el distrito de San Miguelito.

El sicariato se apodera de varios sectores populares de la ciudad capital y el interior del país.

Una cabeza humana fue encontrada en la orilla de la calle en el sector de La Providencia en el corregimiento Belisario Porras del distrito de San Miguelito.

Eran pasadas las 6 de la mañana cuando las autoridades policiales recibieron una llamada anónima reportando el hallazgo de esta cabeza en la comunidad.

VEA MÁS: Decomisan más de 93 mil dólares a un hombre en Betania

Inmediatamente acordonaron el área y esperaron la llegada del personal del Ministerio Público, así lo informó el subcomisionado Bill Rodríguez, jefe de la undécima zona policial de San Miguelito.

En la zona del homicidio se encontraron rastros de sangre en el pavimento y varias huellas. Posteriormente, especialistas en homicidios iniciaron las investigaciones y mediante un canino procedieron a verificar el perímetro para conocer si el dorso de la cabeza encontrada estaba por el área.

Según algunos moradores podría tratarse de joven apodado «Yeyin» a quien no se le ha visto desde la tarde del miércoles.

Hasta el momento de redactar esta nota aún no se había encontrado el cuerpo correspondiente a la cabeza e iniciaron las investigaciones ahora determinar si corresponde al sujeto apodado «Yeyin».

Se activaron los operativo fuera y dentro de esta comunidad por los recientes hechos de sangre.
Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.