Alexander Pisarev de 33 años fue campeón de Moscú y finalista del Campeonato Europeo de MMA.

El luchador ruso de artes marciales mixtas (MMA) Alexander Pisarev murió mientras dormía en medio de temores de intoxicación alimentaria.
Según el sitio de noticias ruso Pravda, Pisarev falleció mientras dormía y su esposa también estaba siendo tratada en el hospital.
Pisarev vivía en un departamento en Balashikha de Moscú con su esposa y su padre. Y el domingo, su padre Igor Vladimirovich regresó de un paseo alrededor de las 4 de la tarde e invitó a cenar a su hijo.
Después de que no hubo respuesta, revisó a su hijo y nuera dormidos antes de darse cuenta de que no respiraban.
🔴 Muere por envenenamiento el luchador ruso Alexander Pisarev tras comerse una sandía intoxicada con opioides
— La Vanguardia (@LaVanguardia) November 2, 2022
"Murió mientras dormía. No tenía ningún problema de salud crónico. Según los informes preliminares, la muerte se produjo por una intoxicación alimentaria"
Se afirma que Pisarev murió en el hospital mientras su esposa sobrevivió.
El club deportivo Tomahawk dijo en un comunicado: “¡Mi hermano, mi amigo, mi alumno!
VEA ESTO: Elon Musk anuncia cobros en Twitter por verificación de cuentas
Se abrió una investigación sobre las circunstancias de su muerte, y el Comité de Investigación de la Región de Moscú dijo en un comunicado: «En Balashikha, se organizó una investigación sobre la muerte de un atleta como resultado de envenenamiento».
«Los investigadores, con la participación de un especialista forense, están realizando una inspección adicional de la escena, confiscando artículos relevantes para la investigación y planificando un examen químico forense».