Encuentran a quinceañera descuartizada en basurero en Colón

Una mujer de 15 años fue encontrada descuartizada dentro de un tanque de basura en Calle 12, Justo Arosemena en la provincia de Colón.

El mes de marzo inicia con un terrible hecho de sangre en la provincia de Colón. Josuanis Williams de 15 años de edad fue encontrada muerta dentro de un tanque de basura en Calle 12, Justo Arosemena en la provincia de Colón.

De acuerdo a las autoridades, la joven ajusticiada presentaba múltiples golpes en su anatomía, apuñalada en el abdomen y la cabeza cubierta con una bolsa negra.

Practicarán cesárea a menor de ocho años que fue violada y embarazada

Personal de criminalística llegó al lugar de los hechos para recopilar las pruebas en la escena del crimen que se presume se dio en los viejos caserones cercanos al lugar donde fue ubicada la víctima.

Las cámaras de videovigilancia lograron observar a tres sujetos que cargaban a la joven y uno de estos se le cayó el cuerpo cuando iban a depositarlo en la tinaquera.

Este atroz crimen se une a la serie de mujeres descuartizadas en los últimos años. Recordemos que en el año 2019, fue ubicado el cuerpo sin vida de una mujer descuartizada en los predios del río Tocumen.

Mientras para mayo de 2020, en los edificios de Parque del Este en Juan Díaz, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una caja adentro de un apartamento.

Ahora se abren las investigaciones para conocer los autores principales y secundarios de este crimen en la costa Atlántica.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Un comentario

  1. COÑO ENTONCES QUE VENGA LA PELICULA YAK EL DESTRIPADOR EN PANAMA—YA ESTA LA PUBLICIDAD–TODOS LOS DIAS LA MISMA AGUEBAZON—Y LOS PROBLEMAS SOCIALES REIDO DE ESTAS AUTORIDADES QUE ADMINISTRAN EL PAIS…DONDE ESTAN NUESTROS CIENTIFICOS—–YA LAS FAVELAS EN PANAMA GANARON LA MEDALLA DE ORO EN ESTA COMPETENCIA SOCIAL PESTILENTE—-POR FAVOR INVOQUEMOS A DIOS EL TODO PODEROSO QUE LA POBREZA SEA ELIMINADA DE ESTE PAIS DONDE CIRCULA LA MONEDA MAS PODEROSA DE LA TIERRA Y LOS PUERTO Y NUESTRA VIA MARITIMA HAN HECHO POSIBLE ESTE CENTRO BANCARIO MUNDIAL..ALELUYA..NO A LA POBREZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.