Enterrado en un patio en Tocumen

El cuerpo de un sujeto fue encontrado enterrado en una residencia en el corregimiento de Tocumen la tarde de este martes.

Vistas del ingreso del sujeto al ingresar a la residencia. Foto Cortesía @ghettonews_507

Olores nauseabundos alertaron a los vecinos en la barriada Brisas del Lago en Tocumen. A llegar las autoridades encontraron el cuerpo enterrado de un sujeto en el patio de una residencia.

Se trataba de Eric Abdiel Aranda, un joven de menos de un metro setenta que fue encontrado sin vida y con avanzado estado de descomposición.

La casa R9 en la calle Madden fue el escenario de este inusual crimen en esta comunidad del sector Este de la capital.

Bylon triunfa y confirma su favoritismo hacia una medalla en Juegos Olímpicos

Hubo fiesta el sábado

Los primeros informes revelan que Aranda ingresó a la casa vestido de camisa celeste, jeans y zapatos negros, pero nunca se le vio salir de la residencia supuestamente de su cuñada y se desconoce quién se llevó el auto en el que llegó tipo camioneta 4 x 4.

Los especialistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cadáver que fue hallado en la esquina del patio de la residencia con un hueco de una profundidad de un metro, con una capa de cemento y cubierto con una lona de color azul.

Por otro lado, en el tendedero solo había una toalla rosada, dentro de la residencia no habían residentes y solo estaba concentrado el olor putrefacto del sujeto encontrado enterrado.

En tanto, cuentan los vecinos que en esta residencia habitada por una mujer venezolana y un hombre, hubo un jolgorio el pasado fin de semana y desde ese momento no ha visto a sus inquilinos.

Peritos de criminalística recabaron todas las evidencias para iniciar con el proceso de investigación en este caso.

Con este homicidio se contabiliza el cuarto registrado en el área Este en menos de 10 días.

Detenidos

Es importante señalar que por este homicidio se han detenido a dos personas, una mujer y un hombre quienes tendrán que comparecer ante el juez de Garantías.

Igualmente, el Ministerio Público en su cuenta de twitter dio a conocer que están buscando un vehículo Mazda pick up, color gris, año 2020, placa CX6977 en el que llegó el sujeto a la residencia en Tocumen.

Autoridades solicitan información de este vehículo que manejaba la víctima, 507-2966 o al 524-2518.
Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.