Nuevas instalaciones abrirán en 2024

Entregan orden para reconstrucción de la Escuela República de Venezuela

La inversión de $19 millones contempla la reconstrucción de la Escuela República de Venezuela y del Instituto Comercial Bolívar.

Cortizo en el acto de orden de proceder para la construcción de la Escuela República de Venezuela, en Calidonia. Foto: Presidencia

El presidente Laurentino Cortizo entregó la orden de proceder para la reconstrucción de la Escuela República de Venezuela y del Instituto Comercial Bolívar, en Calidonia.

La inversión de $19.1 millones incluye la demolición de la estructura deteriorada y la construcción de 28 salones de clases teóricas, 6 laboratorios, 4 salones de preescolar, 2 salones para kinder, biblioteca y área polideportiva.

VEA ESTO: Hermanos Martinelli Linares salen de la prisión en Estados Unidos

El mandatario precisó que ambos centros educativos serán entregados para recibir a los estudiantes en septiembre del año 2024.

Cortizo también criticó a los gobiernos anteriores, porque en esos periodos estas obras ‘fueron abandonadas y desatendidas’.

En la recta final de su gestión agradeció ante los presentes, asegurando, ‘llegamos sin nada y nos vamos sin nada, sólo con la satisfacción de poder ayudar a la gente que más lo necesita’.

VEA ESTO: John Poulos, novio de la DJ Valentina Trespalacios fue detenido en Panamá

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.