La firma de un acuerdo de alquiler permitirá que la Selección Mayor de Fútbol de Panamá juegue en su territorio, rumbo a las eliminatorias del Mundial de Catar 2022

No más viajes y búsqueda de estadios en países de la región. La Selección Mayor de fútbol, la Marea Roja de Panamá, podrá jugar en casa, a pesar que el estadio Rommel Fernández no está habilitado por reparaciones.
Hoy, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) logró un acuerdo con el Patronato del Estadio Rod Carew, que permitirá alquilar el estadio de béisbol, para que Panamá reciba a sus contrincantes en la eliminatoria hacia Catar 2022.
Manuel Arias, presidente de Fepafut dijo que el uso del estadio para las eliminatorias iniciará en junio, donde prevén realizar 20 eventos, a un alquiler inicial de B/.150,000.
De momento, esperan a unos 7 mil fanáticos de acuerdo con el aforo de 25% establecido por el Ministerio de Salud. Aunque aún no hay detalles sobre precios, según declaró en entrevista para RPC TV, tras la firma del acuerdo.
Para el 8 de junio Panamá jugará con Curazao y el 12 de junio espera a República Dominicana, así que tienen al menos un mes y medio para afinar cada detalle en el estadio que tiene una capacidad total de 27 mil personas.



EL ROD CAREW VUELVE A SER CASA DE LA MAREA ROJA: “Lo que va a pasar en el @RodCarewPty es una gran noticia para toda la familia del deporte nacional 🇵🇦” dijo @MaxEstradaQ Presidente del Patronato del Estadio Nacional tras la firma del acuerdo para alquiler del coliseo a @Fepafut. pic.twitter.com/u7YPKhfxNm
— Estadio Rod Carew (@RodCarewPty) April 14, 2021