Alianza 'Vamos con Todo'

Escogen a Camilo Alleyne como candidato a vicepresidente de Carrizo

Alleyne, quien fue ministro de Salud en la administración de Martín Torrijos, será el compañero de fórmula del vicepresidente, José Gabriel Carrizo.

Camilo Alleyne, exministro de Salud (2004-2009).

Con 219 votos a favor, el Directorio Nacional Extraordinario del Partido Revolucionario Democrático (PRD) aprobó la candidatura a la vicepresidencia de la República del Dr. Camilo Alleyne, acompañando al aspirante oficialista, José Gabriel ‘Gaby’ Carrizo.

Al igual que Carrizo, Alleyne es miembro del PRD y ha participado como aspirante presidencial en las primarias.

VEA ESTO: José Blandón se baja a favor de Rómulo Roux

El médico Alleyne además ocupó el cargo de ministro de Salud durante la administración de Martín Torrijos (2004-2009).

La nómina Carrizo – Alleyne fue aprobada por el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) que en su directorio paralelo confirmó la alianza partidista ‘Vamos con Todo Panamá’, con miras a las elecciones generales de mayo de 2024.

‘Los Molirenas miembros del CEN, conformado por 44 personas, hemos refrendado con nuestro voto la determinación de presentarnos unidos con el PRD en una oferta electoral enfocada en encontrar respuestas concretas en favor de la población sin distingo de ninguna naturaleza’, dijo Francisco ‘Pancho’ Alemán, presidente del colectivo.

VEA ESTO: PRD y Molirena renuevan alianza para las elecciones de 2024

Esta es la segunda fórmula presidencial que se consolida en alianza. La primera fue la de los abogados Rómulo Roux y José Blandón, aspirantes a presidente y vicepresidente, por la nómina ‘Lo bueno viene’ de los partidos Cambio Democrático y Partido Panameñista.

VEA ESTO: Martín Torrijos dice que posible expulsión del PRD no lo va a callar

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.