La policía comenzó a investigar la desaparición de la mujer luego de que notaron que la pensionada no hacía uso de su plan de salud, incluso durante la pandemia de covid-19.

Un hombre de 60 años vivía con el cadáver de su madre bajo techo desde hacía seis años. Durante ese tiempo, el hombre, que no ha sido identificado, utilizó la pensión que recibía Helga Maria Hengbarth.
🔴🔵¡Una macabra historia! Un hombre escondió el cadáver de su madre solo para recibir su pensión y así lograr recaudar alrededor de 118 mil soles.https://t.co/UceOIQPOtJ
— Exitosa Noticias (@exitosape) May 31, 2023
El caso tuvo lugar en la región italiana de Veneto, en el noreste del país. Según el diario DailyStar , la policía estima que el hombre recibió indebidamente 180.000 euros en un total de seis años.
El hijo de la mujer les decía a los vecinos que Helga había regresado a su país de origen, Alemania. No estaba en casa cuando la policía llegó al lugar y encontró el cuerpo empacado en una bolsa sobre la cama donde dormía la madre.
VEA ESTO: Gobierno extiende subsidio de la gasolina hasta el 15 de julio
El hallazgo se produjo el 25 de este mes, cuando los bomberos, la policía y el servicio de emergencia local invadieron el apartamento en busca de Helga. La causa de la muerte de la mujer aún se está investigando.