Esposo de Natti Natasha y manager de Daddy Yankee fue condenado a 41 meses de prisión

Raphy Pina, promotor musical, esposo de la cantante Natti Natasha y manager de Daddy Yankee fue condenado a 41 meses de prisión.

El empresario puertorriqueño de 43 años estaba en su mejor momento de carrera profesional y tuvo que posponer su boda.

El promotor musical puertorriqueño y creador de la compañía Pina Record, Raphy Pina fue condenado a 41 meses de prisión (3 años y 4 meses) por posesión ilícita de armas.

Raphy Pina, quien es el esposo de la cantante del género urbano Natti Natasha y manager del ‘Big Boss’ Daddy Yankee, se concretó en pautar en sus redes sociales el siguiente mensaje: «los quiero mucho ! Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones !».

VEA ESTO: Panamá será sede del primer museo del reggae en español

«No es fácil esto. Todo el mundo sabe quién yo soy y a lo que me he dedicado durante estos 20 años. He orado más que nunca y compartido con mi familia», expresó en un en vivo Pina Records.

Es importante conocer que Pina fue a juicio el pasado 22 de diciembre donde un jurado lo declaró culpable y desde ese momento mantenía un dispositivo electrónico (grillete electrónico) que solamente le permitía reunirse con sus abogados, a trabajar e ir al médico.

Sus últimas horas con sus familiares y amigos las pasó en el cumpleaños de su hija Vida Isabelle cuya temática fue de la Granja de Zenón, si lo mismo de la popular canción ‘La Vaca Lola’.

VEA ESTO: ‘Japanese’ sufre derrame cerebral y permanece recluido en el hospital

También compartió con su socio y amigo, Daddy Yankee, a quien le dijo en un video en vivo esto: «eres mi amigo y mi socio, no se como darte gracias… eres tu tipo intachable, yo soy el problemático. Te agradezco porque tu te fuiste de frente sin importar lo que diga la gente».

El promotor musical aseguró horas antes de ser condenado que compró unos terrenos donde construye para el futuro y coordinó los conciertos de despedida de Yankee junto a su equipo de trabajo donde se han vendido más de 80 mil boletos vendidos.

Entre todo el contenido que expresó Pina en su en vivo confirmó que Daddy Yankee quería retirarse desde el 2015 y que él lo empujó para llegar a este momento de su retiro.

Igualmente, señaló que desde el día uno está desarrollando un documental sobre su vida hasta llegar a este momento y con muchas pruebas.

Se logró conocer que Pina no estuvo de acuerdo con el juicio y que contrató a unos abogados en Boston para tratar de explicarle a otros jueces sobre su caso para que evalúen si fue justo o no.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.