Estados Unidos busca extender el uso de máscaras en el transporte hasta enero 18

La orden actual de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) estaba programada para expirar el 13 de septiembre.

Pasajeros en un avión usando mascarillas durante la pandemia.

El gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, planea extender los requisitos para que los viajeros usen máscaras en aviones, trenes, autobuses, aeropuertos y estaciones de tren antes del 18 de enero del próximo año para reducir los riesgos actuales con covid-19, tres fuentes. dijo a Reuters.

Las principales aerolíneas fueron informadas de una extensión planificada en una teleconferencia con la Agencia de Seguridad en el Transporte (TSA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) el martes, dijeron las tres personas notificadas sobre el asunto.

Una conferencia telefónica separada con los sindicatos de la industria de la aviación está programada para el miércoles, dijo una fuente.

El pedido vence el 13 de septiembre. El propósito de la orden de máscaras de la TSA es “reducir la prevalencia de Kovid-19 en el transporte público”, una extensión del reciente aumento de casos de Kovid-19 en los Estados Unidos durante las últimas semanas debido al brote de la variante Delta.

Más de 2.867 incidentes de pasajeros por violar la Orden Federal de Máscaras se han reportado a la Administración Federal de Aviación en lo que va de año, dijo la FAA el martes.

Los CDC instaron a las personas a usar máscaras bien cubiertas que cubran la nariz y la boca en espacios abiertos interiores y que las personas no vacunadas deben recibir sus vacunas.

La regla también se aplica a los viajeros en transporte público, incluidos trenes, metro y autobuses.

El presidente Biden está tomando medidas sobre la crisis sanitaria.
Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.