Estados Unidos convoca su equipo de baloncesto masculino para los Juegos Olímpicos

Estados Unidos seguirá teniendo grandes estrellas de la NBA, una equipo tan fuerte o incluso más calificado que la de ganar la medalla de oro en Río en 2016.

La selección masculina de baloncesto de Estados Unidos ha anunciado este miércoles los integrantes de su seleccion para los Juegos Olímpicos de Tokio, que comienza el 23 de julio.

Sin LeBron James, lo más destacado es la presencia de Kevin Durant que buscará el 3er oro de su carrera y con 26 puntos más en la competencia se convertirá en el mayor anotador de la selección masculina de Estados Unidos en Juegos Olímpicos, superando el récord que actualmente le corresponde a Carmelo Anthony.

El entrenador sera Gregg Popovichy y desde el 6 de julio en Las Vegas comenzaran su camino hacia las Olimpiadas con amistosos en Julio ante Nigeria el 7, Australia el 12, Argentinael 13, Australia nuevamente el 16 y España el 18.

Convocados:

Damian Lillard (Portland Trail Blazers) , Jrue Holiday (Milwaukee Bucks) , Devin Booker (Phoenix Suns) , Zach LaVine (Chicago Bulls), Bradley Beal (Washington Wizards), Khris Middleton (Milwaukee Bucks) , Jayson Tatum (Boston Celtics) , Jerami Grant (Detroit Pistons) , Kevin Durant ( Brooklyn Nets), Draymond Green (Golden State Warriors) , Kevin Love (Cleveland Cavaliers) y Bam Adebayo ( Miami Heat).

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.