Wigberto Ramos advierte que estafador utiliza su nombre para intentar quitarle plata a varias personas

El estafador le solicitó a una de las personas que abordó $3,200 que necesitaba para retirar la encomienda o supuesta mercancía en la terminal aérea.

Wigberto Ramos es ganador de más de 2 mil carreras en toda su campaña.

Al menos una persona se está haciendo pasar por Wigberto Ramos para solicitar dinero, mediante la suplantación de la identidad del famoso jinete panameño.

El estafador le está escribiendo a conocidos del ganador de la carrera de los 20 millones de dólares, para estafarles mediante peticiones económicos.

Este delincuente se está valiendo de cuentas falsas de Whassap, Messenger y otras, para abordar a las víctimas.

Se aproxima sus víctimas identificándose como Ramos y les hace ver que se trata de un número nuevo y solicita que lo agreguen a sus contactos.

En uno de los textos, señala que compró en Dubai relojes, IPhone, computadoras, ropa, zapatos, entre otros regalos para dar una sorpresa a sus allegados en Panamá.

Wigberto Ramos ganó la Copa Saudí por $20 millones montando a Emblem Road

Sin embargo, señala estafador, que a la persona que le haría el favor de recibir la mercancía en Panamá, se le presentó un inconveniente familiar, tuvo que viajar, por lo que la supuesta mercancía está retenida en el aeropuerto Internacional de Tocumen.

Según Ramos, el estafador le solicitó a una de las personas que abordó $3,200 que necesitaba para retirar la encomienda o supuesta mercancía en la terminal aérea.

Ramos ha procedido a cambiar las contraseñas de sus cuentas y advierte que no está pidiendo dinero ni solicitando favores y sugiere a quienes sean contactados, no realizar ningún desembolso.

Asesinan a abogada conocida como ‘Xina Lary’ en Tocumen

Recientemente, Wigberto Ramos ganó la Saudi Cup por 20 millones de dólares con el caballo Emblem Road.

De esta suma, 10 millones corresponden al ganador y de este total el 10% son para el jinete ganador.

Algunas capturas de pantalla de los mensajes del estafador.
Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.