Estrella griega del tenis mundial no tiene intención de vacunarse

El tenista griego, Stefanos Tsitsipas, número 3 del mundo en el ranking ATP, ha declarado que no tiene la mínima intención de vacunarse contra la covid-19 si no es obligatorio para competir en el circuito ATP Tour masculino.

El tenista griego, Stéfanos Tsitsipás, el número 3 del mundo, expresó que no se ha vacunado contra el coronavirus aunque formó parte de una campaña gubernamental para pedir responsabilidad a la población.

«En algún momento tendré que vacunarme, estoy bastante seguro, pero de momento no ha sido obligatorio para competir, así que no lo he hecho, no», dijo Stéfanos Tsitsipás

El verano pasado, Stéfanos Tsitsipás puso cara a la campaña «Nos quedamos seguros» del Gobierno griego, que pedía a la población cumplir con las medidas de prevención contra el coronavirus.

En el vídeo, caminando por una playa, el tenista dice que hay que cumplir con las medidas y ser responsable en todo momento «para poder abrazar a los que queremos», pues pueden ser más vulnerables que los jóvenes al virus.

Desde marzo, tanto la ATP como la WTA invitaron de manera pública a los tenistas para vacunarse. Incluso, algunos torneos ofrecieron la opción de aplicarles una dosis al término de su participación.

En el caso de la ATP, los protocolos por contagios indican que si un jugador ya fue vacunado no se considera contacto cercano de alguien que dé positivo, por lo que no deberá cumplir con una cuarentena obligatoria.

Polémica portada de revista Charlie Hebdo relaciona al PSG, Messi y los talibanes

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.