Excampeón mundial Guillermo Jones cae en Rusia, tras 16 años sin perder

El ruso Vitaly Kudukhov derrotó al excampeón mundial Guillermo Jones como parte de una velada de boxeo en Moscú. Kudukhov infligió la primera derrota a Jones en 16 años.

El árbitro levanta la mano del ruso Vyacheslav Datsik al declararlo vencedor sobre el panameño Jones.

El excampeón mundial ´panameño, Guillermo ‘El Felino’ Jones no tuvo un regreso exitoso al ring, tras cuatro años de ausencia al perder por decisión unánime ante el prospecto Ruso Vitaly Kudukhov.

La pelea, pactada a 8 asaltos, fue la estelar de la función que se realizó en el Dynamo Volleyball Arena de Moscú, Rusia.

La pelea terminó con la victoria de Kudukhov por decisión unánime de los jueces al superar por completo a Jones quien estaba distante de sus mejores días en el ring.

Messi llega a París con su familia y confirma acuerdo con el PSG

Jones, peso 241.4 libras para su pelea y no peleaba desde el 18 de noviembre de 2017, cuando derrotó al ecuatoriano Ytalo Perea por decisión dividida en una pelea celebrada en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Con el resultado, Jones, de 49 años, registra un récord a 41 victorias, cuatro derrotas, dos empates y 30 nocauts, mientras que su rival, de 31 años, se ha mantenido invicto en cinco combates, incluidos dos nocauts.

Jones fue amable en la derrota y agradeció al promotor Vladimir Hryunov por invitarlo, y espera que los fanáticos sepan que se lo tomó en serio y fue a pelear, no a jugar.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.