Exceso, primer tema musical de ‘La Potra’ Mari Gaby

La reconocida bailarina, actriz y presentadora, Mari Gaby Sealy, ‘La Potra’ hizo un salto al mundo musical cuando la madrugada de este viernes presentó su primer tema titulado ‘Exceso’.

La destacada bailarina, actriz y presentadora, Mari Gaby Sealy ‘La Potra’ demostró sus dotes como cantante del género urbano y nos trae su primer sencillo musical titulado Exceso.

‘La música siempre ha sido parte de mi vida. Me encante que por fin podré demostrarles algo que venía trabajando fuertemente’ dijo Mari Gaby.

Jah Cure se presentó en Panamá

Muy emocionada en su presentación oficial ante un selecto público y tomando las medidas de bioseguridad, ‘La Potra’ agradeció el apoyo de sus familiares, amigos y seguidores en redes sociales.

El video musical estuvo a cargo la compañía Alta Resolución Panamá de los destacados Luis Dorati y Andrés González quienes se crearon una historia enfocada con una puerta roja en medio del Parque Nacional Sarigua donde Mari Gaby ‘La Potra’ se presenta ante sus fanáticos con un vestido de tonalidad roja muy sensual y picante como caracteriza a esta popular panameña.

Luego transporta a ‘La Potra’ a un sitio de montaña donde hay jolgorio y baile. Allí ‘La Potra’ junto a su equipo de bailarinas se activaron a la fase de coreografías y donde también entra en escena la emperatriz de los ghettos, Anubikiss.

Un video de 2 minutos y 28 segundos con cierre abierto y una escena muy ardiente donde la frase final lo demuestra, ‘Solo Fluye’.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.