Exdiputado denuncia a Martinelli y este anuncia retiro de productos Varela Hnos.

José Luis ‘Popi’ Varela denunció al expresidente Ricardo Martinelli por agredirlo, cuando salía de testificar en el juicio de pinchazos.

El exdiputado José Luis ‘Popi’ Varela. Foto: Twitter/varelapopi

El puñetazo de Ricardo Martinelli a José Luis ‘Popi’ Varela y la patada con la que este se defendió, no quedaron solo en un altercado en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA).

Ambas partes están trasladando esta trifulca tanto al plano penal y comercial.

El panameñista ‘Popi’ Varela, hermano del expresidente Juan Carlos Varela, presentó una denuncia formal pasadas las 2:00 p.m., asegurando que se violó el artículo 387 del Código Procesal Penal.

Ricardo Martinelli y exdiputado Varela protagonizan trifulca

En este se ampara a los testigos del uso de la fuerza física y otras amenazas en los procesos.

Horas más tardes, el expresidente Ricardo Martinelli, quien está siendo juzgado en el caso pinchazos, reaccionó en su cuenta de Twitter anunciando que sacará de sus locales comerciales, los productos de Varela Hermanos.

Por su lado, la Fiscalía hizo un llamado, para que se tome en cuenta que Varela no solo es testigo, sino que figura en la lista de las víctimas de los supuestos pinchazos telefónicos.

Después de la trifulca, con insultos y amagues, el Tribunal de Juicio desmintió que dentro de la Sala se diera algún acto de violencia entre el acusado y el testigo.

Sin embargo, Martinelli reiteró que le dio un puñetazo en la cara al exdiputado y que lo volvería a hacer, mientras que este se defendió dándole una patada, según sus propias palabras.

Y aunque después Varela expresó a través de Twitter que no fue ni siquiera rozado por el exmandatario, finalmente se decidió a presentar la denuncia.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?