Extradición de ‘Cholo Chorrillo’ va por lo largo

Jorge Rubén Camargo Clarke, conocido como ‘Cholo Chorrillo’, lleva 81 días detenido en una cárcel en Costa Rica a la espera de su extradición.

´Cholo Chorrillo’ fue por tiempo uno de los más buscados en Panamá.

El destino final de Jorge Camargo Clarke, conocido como ‘Cholo Chorrillo’, aún se desconoce, tras estar detenido provisionalmente en una centro penitenciario en Costa Rica.

Van 81 días desde que el panameño fue interceptado en una vía en la comunidad de San Isidro de Grecia en Alajuela cuando vestía un pantalón corto, suéter blanco y chancletas

VEA ESTO: Medicamentos, basura y otras calamidades

El equipo legal de Camargo por todas las vías ha rechazado la solicitud de extradición hacia los Estados Unidos.

Es importante señalar que las solicitudes de extradición se realizan de forma bilateral entre las autoridades nacionales.

Hasta el momento, ‘Cholo Chorrillo’ seguirá detenido, mientras sus abogados buscan las alternativas para evitar que las autoridades estadounidenses lo lleven a los tribunales en California por estar supuestamente vinculado a tráfico internacional de estupefacientes.

Estado de salud

‘Cholo Chorrillo’, continúa su tratamiento con salbutamol que es utilizado para el alivio del broncoespasmo en padecimientos como el asma y sigue tomando gastritis nexium medicamento por su gastritis. Su estado de salud ha desmejorado.

Este 5 de mayo se cumplirá un mes desde que la división jurídica del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica recibiera el documento de solicitud por parte del gobierno americano.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.