Investigación por blanqueo de capitales

Extraditan a esposa de Cholo Chorrillo a Panamá

Nancy Abigaíl Góngora Guerrel, permanecía en Costa con Jorge Rubén Camargo Clarke, alias ‘Cholo Chorrillo’, quien fue extraditado a Estados Unidos.

La esposa de ‘Cholo Chorrillo’ fue aprehendida en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Foto: Ministerio Público

El gobierno de Costa Rica extraditó este jueves a Panamá, a Nancy Abigaíl Góngora Guerrel, esposa de Jorge Rubén Camargo Clarke, alias ‘Cholo Chorrillo’.

Tras la extradición a Estados Unidos del supuesto cabecilla de la banda Bagdad, la Fiscalía Primera de Drogas pidió en extradición a Góngora Guerrel, porque es requerida dentro de la Operación Neptuno sobre blanqueo de capitales.

VEA ESTO: Extraditan a Cholo Chorrillo a Estados Unidos

La mujer llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen bajo una férrea custodia policial, donde se procede a ponerle bajo órdenes de la fiscalía.

Góngora Guerrel residía en Costa Rica con su esposo alias ‘Cholo Chorrillo’ que fue extraditado el 2 de marzo a Estados Unidos, donde debe afrontar la justicia por delito de tráfico de drogas.

VEA ESTO: Sustracción de fentanilo del Complejo Hospitalario ocurrió en octubre y noviembre de 2022

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.