Periodo de Mireya Moscoso

Fallece el excontralor Alvin Weeden a los 77 años de edad

Alvin Weeden era muy activo comentando en la red social X. Foto: Tomada de redes sociales

El excontralor general de la República, Alvin Weeden Gamboa murió dos días después de ser trasladado de urgencia a un hospital en la ciudad de Panamá.

El excontralor había alcanzando la edad de 77 años, el 18 de octubre.

VEA ESTO: Designan nueva secretaria de Energía

Weeden se desempeñó en el cargo de contralor por un periodo de cinco años desde el 2,000, específicamente durante la administración de la expresidenta Mireya Moscoso.

Se mantuvo en la vida pública, y en el año 2015 presentó una denuncia sobre la cual los directores y asesores de la empresa Odebrecht admitieron, posteriormente, haber pagado sobornos a cambio de ganar las grandes licitaciones en Panamá.

Por el momento se desconoce la causa de su muerte y la enfermedad que lo llevó a ser internado de urgencias. Al excontralor que también era muy activo en las redes sociales, le sobreviven su esposa, Malvina Arosemena, y sus hijas, Adriana y Alexandra Weeden.

VEA ESTO: Minera Panamá pide autorización para el despido de 4,000 trabajadores

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.