Fallece luchador de MMA que estuvo hospitalizado, tras perder por KO

Justin Thornton muere en el hospital después de su derrota por nocaut en BKFC el pasado 20 en agosto

El luchador estadounidense de MMA Justin Thornton, de 38 años, murió el lunes, aproximadamente un mes y medio después de ser noqueado en una pelea en agosto. La información es del sitio web de TMZ.

Thornton resultó gravemente herido después de ser noqueado por Dillon Cleckler en el Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) el 20 de agosto.

Después de recibir varios golpes en la cara, Thornton cayó de cabeza al ring y se desmayó durante varios minutos.

Tras lo acontecido se temió que las lesiones de Thornton pudiesen suponer problemas de parálisis. Sin embargo, fruto de una infección que llegó a su médula especial, se produjo un fallo multiorgánico y por consiguiente su muerte.

El presidente de BKFC, Dave Feldman, lamentó la muerte del luchador en un comunicado. “Esta mañana nos entristeció mucho la noticia de la muerte de uno de nuestros luchadores, Justin Thornton, quien compitió en BKFC 20, el 20 de agosto de 2021. Nos unimos al resto de la comunidad de deportes de combate para enviar nuestras más profundas condolencias a su familia y seres queridos ”, dijo.

Árbitro es golpeado violentamente por jugador en Brasil

Thornton compitió en MMA durante más de una década en varias promociones más pequeñas de MMA, compilando un récord de 6-18-0. Su récord muestra 11 derrotas por nocaut o nocaut técnico con cinco derrotas por sumisión.

La muerte de Thornton se una a la reciente de la boxeadora mexicana, Jeanette Zacarias Zapata, quien nunca recuperó la conciencia en el ring luego de ser noqueada a finales de agosto en Canadá. La Kickboxer Jorja Halliday también falleció el martes pasado debido a COVID-19.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?