Gloria Berrocal viuda de Martinelli falleció la mañana de este 20 de agosto. Ya el exmandatario había dado a conocer los quebrantos de salud que sufría su madre.

La familia Martinelli Berrocal enlutece por la partida de su madre, la señora Gloria Berrocal viuda de Martinelli.
Su deceso fue confirmado en horas de la mañana por el expresidente, Ricardo Martinelli, uno de sus cinco hijos.
Acaba de fallecer mi madre. Aquí todos juntos la vimos partir.ella sufrió mucho la insensata persecución contra toda la familia aunque Dios le tenía su destino y desde arriba se que nos hará más fuerte a todos. Ella está en un mejor lugar y aquí nosotros en este infierno de Pty
— Ricardo Martinelli (@rmartinelli) August 20, 2021
De inmediato, el exmandatario comenzó a recibir innumerables mensajes de condolencias en sus redes sociales.
Y en el transcurso del día políticos, incluso el presidente de la República, Laurentino Cortizo se pronunció ante el sensible fallecimiento.
Mis más sentidas condolencias al expresidente de la República Ricardo Martinelli Berrocal y a sus familiares, por el fallecimiento de su querida madre doña Gloria Berrocal Fábrega de Martinelli; una extraordinaria mujer y esposa. Q.E.P.D. 🕊
— Nito Cortizo (@NitoCortizo) August 20, 2021
De igual forma se pronunciaron, el vicepresidente José Gabriel Carrizo y el presidente del Partido Panameñista, José Blandón.
Sr. Ricardo Martinelli Berrocal, recibo con pesar la noticia del fallecimiento de su madre, Gloria Berrocal Fábrega de Martinelli, me uno a su dolor y al de toda su familia. Reciba mis sentidas condolencias y la fortaleza de Dios y la Virgen, en estos difíciles momentos.Q.E.P.D🕊
— José Gabriel Carrizo (@gabycarrizoj) August 20, 2021
Este último ponderó que encima de la política está el ser humano y el dolor que ocasiona a cualquiera la pérdida de una madre.
Mis condolencias a la familia Martinelli Berrocal. Más allá de las diferencias políticas, está el ser humano y el dolor que ocasiona a cualquiera la pérdida de su madre. Reciban nuestro más sentido pésame. QEPD.
— José Isabel Blandón (@BlandonJose) August 20, 2021
En tanto, el Tribunal de Juicio decretó un receso hasta el jueves 26 de agosto, para los días que debe afrontar la familia Martinelli Berrocal.
Se espera que el juicio se reanude a las 9:00 a.m. del jueves.
Hasta hoy, prosiguió la lectura de otras 66 páginas del cuarto de siete cuadernillo de pruebas documentales.
Diputados definen metodología para debatir paquete de reformas electorales