Enfrentamiento entre pandillas de El Valle de Urracá

Fallece otra mujer por balacera en bus de Torrijos Carter

Según testigos, la segunda mujer víctima de este enfrentamiento, fue herida por los disparos que provinieron desde la parte externa del bus.

Momentos que es capturado uno de los sospechosos.

Una segunda víctima fue reportada por las autoridades relacionada con el caso ocurrido dentro de un transporte de la ruta Torrijos Carter, la noche del miércoles 8 de marzo en el sector de El Valle de Urracá, distrito de San Miguelito.

Se trata de otra dama quien recibió un disparo en el rostro y tras ser intervenida quirúrgicamente, no resistió y murió

Mientras tanto, otras cinco personas que resultaron heridas en esta balacera se recuperan, aunque no se les ha dado de alta.

Por este caso, solo hay una persona detenida.

VEA ESTO: Joven muere víctima de brutal golpiza en ciudad de Panamá

Los hechos

un joven con arma en mano y el rostro descubierto, se introdujo al transporte de ruta interna, dispara contra otro hombre, impactándolo en varias partes del cuerpo. En seguida emprendió la huida y desde una vereda se escucharon detonaciones de armas de alto calibre, que impactaron el bus y sus ocupantes.

Según testigos, la segunda mujer víctima de este enfrentamiento fue herida por los disparos que provinieron desde la parte externa del bus.

VEA ESTO: Mujer muere en medio de enfrentamiento a tiros entre bandas en El Valle de Urracá

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.