Federación española de fútbol habría pagado fiesta de sus directivos con mujeres incluidas

Juan Rubiales, tío y ex jefe de Gabinete del presidente de la Real Federación Española de Fútbol denunció ante la Fiscalía Anticorrupción el pago de fiestas privadas con dinero federativo.

Juan Rubiales, tío y ex jefe del Gabinete del actual presidente, revela irregularidades presupuestarias con dinero de la RFEF.

Juan Rubiales, tío y exjefe de gabinete de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ​​denunció a su sobrino en la Fiscalía Anticorrupción por presuntamente celebrar fiestas privadas con dinero de la entidad, reveló el diario ‘El Mundo’.

Según el documento presentado el 30 de mayo, Luis Rubiales habría celebrado una fiesta privada en un chalet de Granada. Al acto asistieron entre ocho y diez mujeres y los gastos se pagaron con tarjetas de la Federación Española.

El Diario El Mundo destapa las declaraciones voluntarias de su tío y ex jefe de Gabinete, Juan Rubiales, en la Fiscalía Anticorrupción descubriendo orgias en una fiesta en un chalet privado de Salobreña a principios del mes de enero del 2020.

Según su testimonio, la cita en la localidad granadina tenía como objeto oficial «unas jornadas de trabajo», pero asegura que el alquiler de aquella vivienda fue «únicamente para disfrutar y él su equipo más directo, pagándose los gastos con tarjetas de empresa de la propia RFEF».

Juan Rubiales, recientemente despedido de su cargo, abrió la partida sobre otro caso que se habría producido en 2020. En agosto de ese año, el presidente de la Federación Española pidió a su tío que «buscará una fórmula para sacarle dinero a su padre».

VEA ESTO: Roger Federer anuncia su retiro del tenis

«Después de que el exjefe de Gabinete dijera que lo ayudaría «de su propio bolsillo», Luis Rubiales habría respondido que el dinero debería salir de la entidad.

En una nota publicada el jueves, la Federación Española señaló que se emprenderán varias acciones legales contra Juan Rubiales «por haber atentado contra su honor y por haber calumniado su actividad profesional».

VEA ESTO: Canelo está confiado en vencer por KO a Golovkin

El Ministerio Público investiga ahora las supuestas irregularidades presupuestarias de la Federación Española de Fútbol mientras Luis Rubiales ha estado en la presidencia, pero los documentos internos que revelan en que se acreditaban comisiones millonarias a Gerard Piqué por la organización de la Supercopa de España en Arabia Saudí no le darán ningún tipo de soporte.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.