Filman a pasajero golpeando a un asistente de vuelo

El incidente ocurrió en el vuelo 377 de American Airlines que iba desde San José del Cabo, México, al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Un pasajero de un vuelo de American Airlines con destino a California (EE. UU.) fue filmado golpeando a un sobrecargo en la cabeza por la espalda.

Otros pasajeros ayudaron a detener al hombre, quien luego de tener las manos y los pies atados a bordo, fue arrestado cuando desembarcaba en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, informó la emisora ​​KABC.

El incidente ocurrió el miércoles en el vuelo 377 de American Airlines que partía de San José del Cabo (México), informó la aerolínea en un comunicado.

Un video publicado en Twitter por un amigo de otro pasajero, identificado como Barrie Livingstone, muestra al sobrecargo enfrentándose al hombre no identificado que vestía una camisa con estampado hawaiano en el pasillo del avión.

La confusión comenzó cuando el pasajero, que viajaba en clase económica, fue impedido por el sobrecargo de usar el baño de primera clase. Asqueado, el hombre se lanzó a la agresión cobarde.

VEA ESTO: Khaby Lame es el influencer número 1 de TikTok

“Tan pronto como el pasajero comenzó a gritarle, al sobrecargo se dio la vuelta. Creo que iba a hacer algo”, dijo Barrie a KTLA. “Pero cuando se dio la vuelta y se alejó, el tipo saltó de su silla, corrió por el pasillo y le dio un puñetazo en la espalda. No fue provocado en absoluto ”, agregó.

“American Airlines no tolera los actos de violencia contra los miembros de nuestro equipo. La persona involucrada en este incidente nunca más podrá viajar con nosotros y trabajaremos de cerca con las autoridades en la investigación ”, dijo la aerolínea en un comunicado. No se informó el estado del empleado lesionado.

El FBI (Policía Federal de EE. UU.) le dijo a KCBS que el hombre fue acusado de interferir con el trabajo de una tripulación de vuelo, lo cual es un delito federal .

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.