Franklín Archibold, nuevo campeón de ruta del ciclismo panameño

Arhibold es integrante del equipo Continental de Panamá es Cultura y Valores y es el nuevo Campeón Nacional de Ruta al vencer al clasificado hacia las Olimpiadas de Tokio 2020, Cristofer Jurado.

Frankiln Archibold es el nuevo campeón de Ruta del Ciclismo Panameño
FOTO: PANAMA ES CULTURA Y VALORES

El estelar ciclista internacional Panameño Franklin Archibold venció la prueba principal de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo que concluyeron el domingo 13 de junio en la provincia de Panamá Oeste y se consagro como el nuevo Campeón Panameño de Ruta .

Archibold miembro de Panamá es Cultura y Valores logró vencer en el remate final al clasificado Olímpico a Tokio 2020, Christofer Jurado del equipo Aeronaval en un recorrido entre el sector de La Laguna, en La Chorrera, con una distancia acumulada de 160 kilómetros con registró final de 4 horas 37 minutos y 16 segundos.

El tercer lugar y medalla de bronce fue para Alex Strah de Panamá es Cultura y Valores.

En la categoría Sub-23, Roberto Herrera del equipo Panamá es Cultura y Valores venció ampliamente con un tiempo de 4 horas 45 minutos y 57 segundos a Hernán Aguilar del Team Caminos de Omar y el Chiricano Nehemías Guerra del Team Aeronaval.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.