Funcionarios de compras y tesorería de la Caja de Seguro Social inician paro

Al mediodía de este lunes, un grupo de funcionarios de la Caja de Seguro Social protestó en los predios del Complejo Hospitalario.

Piqueteo en los predios del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro.

Un grupo de funcionarios de los departamentos de compras y tesorería de la Caja de Seguro Social (CSS) comenzó un paro este lunes, exigiendo mejoras salariales.

Como parte de las medidas de presión, los funcionarios realizaron piqueteos y cierre parcial en horas del mediodía en los predios del Complejo Hospitalario, en la Vía Transístmica.

VEA ESTO: Gobierno habilita web de Panamá Solidario para emitir vale de combustible a transportistas

Los trabajadores reclaman el retraso en el pago de planillas y horas extras.

En tanto, la autoridad de La Caja de Seguro Social asegura que mantiene su política de diálogo, abierto y respetuoso entre las partes, con los diferentes gremios que laboran dentro de la institución.

‘Hemos atendido, a través de la Oficina de Relaciones Laborales, las inquietudes y aspiraciones, las que deben responder a las capacidades y recursos institucionales consignadas en los presupuestos; por tanto invitamos a todos a seguir los canales formales para continuar el diálogo’, afirmaron.

VEA ESTO: Coalición por la Unidad de Colón firma nota de finalización de paro

Agregaron que rechazan cualquier llamado unilateral a paro que perjudique la atención de los pacientes y vaya en contra de la salud y vida de los asegurados.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.