Galera se incendió a metros de la estación de despacho de combustible

Una galera en el sector de Miraflores se incendió muy cerca a la vía Transítmica y a pocos metros de una estación de despacho de combustible.

Pasadas las 2:15 de la tarde de este martes unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá recibieron una llamada de emergencia debido a un conato de incendio que se registró en una galera ubicada en el sector de Miraflores cerca a la vía Transítmica y a escasos metros de una estación de despacho de combustible.

Inmediatamente, se procedió a evacuar a todas las personas del perímetro del incendio en esta zona industrial frente al cementerio de Pueblo Nuevo.

De diversas estaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá llegaron los camisas roja a sofocar este incendio para que no se propagara a las demás empresas del áreas y principalmente llegara a penetrar en las cámaras de combustible cercanas a la estructura donde aparentemente guardan clorox, pintura y otros tipo de químicos.

Dos muertos en Colón

Mientras sofocaban este incendio, parte de la estructura de la empresa WCI Maritime Services se desplomaba provocando pánico entre los curiosos que veían el arduo trabajo de las unidades de esta institución de seguridad del Estado.

Por precaución la vía Transítmica fue cerrada desde el puente que divide a San Miguelito con Panamá , para mejor movilización de los tanqueros de la institución.

En tanto, la linea 1 del Metro de Panamá se mantuvo funcionando y la vía Transítmica en dirección hacia San Miguelito se convirtió en un caos vehicular.

Dos menores rescatados, ningún herido

De acuerdo al Comandante primer jefe de la Zona Regional de Panamá, Gilberto Guerra, en este caso no hubo heridos pero si dos menores fueron rescatados de esta empresa que es proveedora de todo tipo de servicios para barcos,fabricante de productos químicos marinos, escaleras de piloto y turismo marítimo.

El incendio pasadas las 4 de la tarde se había declarado sofocado.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Vamos por un Panamá mejor

Me lanzo al ruedo de la política, porque amo a Panamá, la llevo en mi mente y mi corazón. Quiero aportar mi granito de arena

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.