Galón de gasolina de 91 y 95 octanos subirá entre 3 a 10 centavos a partir del viernes 3 de junio

Con los nuevos precios fijados por la Secretaría Nacional de Energía, el galón de la gasolina de 95 octanos se ubica en un máximo de $5.48.

El diésel es el único combustible que registrará disminución de precio. Foto: Ilustrativa

A partir de este viernes 3 de junio, los dueños de vehículos particulares afrontarán un nuevo aumento en el precio de la gasolina de 91 y 95 octanos.

Según los precios establecidos por la Secretaría Nacional de Energía, la gasolina de 95 octanos aumentará 3 centavos por litro o 10 centavos por galón, para un total de $1.450 por litro, o $5.48 por galón.

VEA ESTO: Gobierno formaliza precio tope de combustibles en $3.95 solo para transportistas

En tanto, la de 91 octanos tendrá alza de 1 centavo por litro o 10 por galón, para un precio de venta de $1.337 por litro.

Por otro lado, el diésel es el único combustible que tendrá una disminución de 8 centésimos por litro o 29 por galón, para un precio de venta de $1.226 por litro.

VEA ESTO: Se dispara precio de la gasolina a B/.5.36 por galón, en medio de tope fijado a los transportistas

Estos precios tendrán vigencia hasta el 17 de junio, y únicamente para los dueños de autos particulares, debido a que el transporte de pasajeros, incluyendo buses colegiales además de la flota comercial y agrícola compraran al precio tope de $3.95 por galón.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.